Corporativo

Comercial VNX  emerge en 2005 con el objetivo de importar productos de calidad y originalidad a Chile desde Europa. Comenzamos con la representación de Dr. Marcus Car Perfumes and Cosmetics, cuya genialidad de su fundador fue el haber creado el primer aromatizador para automóvil de clip que se inserta en las ranuras de ventilación. Luego a fines de 2007 incorporamos Areon Air Fresheners, otra gran empresa Europea cuya visión y flexibilidad de productos para automóvil y hogar son su fortaleza.

Entre 2014 y 2016 nos encantamos con la alegría de Little Joe y su familia de coloridos personajes y aromas exquisitos que llegaron con gran éxito desde Italia. En búsqueda de complementos para cuidado del automóvil que fuesen tan únicos e ingeniosos como todos los productos que representamos, encontramos a Stayhold de Irlanda, con sus soluciones prácticas e ingeniosas poniendo orden y calma en el maletero, y a Pingi Zarpax de Holanda con sus accesorios de limpieza para el automóvil que son increíbles, versátiles y de gran calidad. Nos atrevimos a salir del molde con Gorilla Glue and Duct Tapes con una gama de pegamentos y cintas adhesivas especiales y comprobadas en EEUU, que soportan los “trabajos más duros del planeta”.

Representamos orgullosamente a estas tremendas y exclusivas fábricas Europeas y Norteamericanas quienes trabajan incesantemente en innovar y dar geniales y bellas soluciones en el cuidado del automóvil y productos premium. Todas ellas poseen Certificación de Calidad, una larga trayectoria de éxitos que las han llevado a traspasar naciones y continentes y un equipo de profesionales dedicados a innovar y crear continuamente productos admirables.

VNX es y será, y hemos puesto todo nuestro esfuerzo en ello, símbolo de calidad y originalidad incomparable en los productos que cuidadosamente hemos elegido a lo largo del tiempo. Buscamos la satisfacción de quienes prueban nuestros productos sabiendo que pueden confiar en algo que hoy parece perdido, la calidad.

La confianza y el trabajo en equipo junto a nuestros representados nos fortalece cada día, permitiéndonos reaccionar en forma rápida y personalizada a las necesidades de nuestros clientes y del mercado nacional.  Vamos un paso adelante en moda y tendencias, garantizando éxito y satisfacción a nuestros clientes y las personas que prueban nuestros productos.